Términos y condiciones

Condiciones de venta:

  • Todos productos vendidos a través de www.double0s.com.mx son nuevos a estrenar. Además, los compradores adquieren (vía mail y, si lo desean, en cualquier otro formato disponible) del manual de uso e instalación del producto.
  • La garantía de todos los productos es de 1 año a partir de la recepción del producto, como exige la legislación vigente. Para cualquier tipo de trámite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.
  • Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra.

Condiciones de uso de la web:

  • A través de la web www.double0s.com.mx, Double0s facilita a los usuarios información y posibilidad de compra de productos para lo que Doubles0s está autorizado o está en disposición propia de comunicar y/o informar.
  • El usuario de www.double0s.com.mx se compromete a utilizar la web según la legislación vigente, el Aviso Legal incluido en la página web, así como las normas generalmente aceptadas.
  • Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar ninguna de las informaciones vertidas en www.double0s.com.mx con otros fines distintos a los expuestos en cada caso, así como otros ilícitos y prohibidos en el Aviso Legal y/o legislación vigente, que puedan ser lesivos o impedir el correcto funcionamiento de los contenidos expuestos.
  • El usuario se compromete a no utilizar con otros fines de los expuestos el material contenido en www.double0s.com.mx, así como reproducir y copiar el material sin autorización escrita y explícita de Double 0´Sy sin citar la fuente de la que es entresacada la información (en el caso del blog);
  • Se prohíbe suprimir, manipular o alterar las marcas digitales de ‘copyright’ y demás datos identificativos de Double 0S, o cualesquiera otros medios técnicos establecidos para el reconocimiento del material para Double 0S.

1. Condiciones de Compra

  1. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
  2. Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y
pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  3. Los precios publicados en la página www.double0s.com.mx pueden variar
 en tienda física.
  4. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

2. Inventarios y precios

  1. Cambios en los inventarios y precios están sujeto a cambio sin previo aviso
  2. La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar
  3. Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio
señalado de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

3. Opciones de pago

  1. Métodos de pago. Aceptamos las siguientes formas de pago a través de PayPal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

4. Facturación

  1. Para Facturación deberá enviar un correo a info@double0s.com.mx No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.
  2. Al solicitar su factura será necesario que proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles después de haber efectuado su compra y dentro del mes que se efectuó la compra, lo que ocurra primero.

5. Envíos

  1. El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.
  2. El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactarnos para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.
  3. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

6. Costos métodos y tiempos de envío

  1. Double 0’S garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.
  2. El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.
  3. Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre y 25 de diciembre.

7. Gastos de envío

  1. Se cotizan al momento de realizar su compra.

8. Entrega en tienda y funcionamiento

  1. La entrega en tiendas te permite evitar los costos de envío y recoger tus órdenes en la tienda Double 0’S
  2. Durante el proceso de confirmación de la orden, elige Entrega en tienda.
  3. Te enviaremos un mail de “Pedido de Apartado Realizado”, y tendrás que esperar un segundo mail que te indicará que ya puedes pasar a recogerlo. Tendrás 48 horas para recogerlo.
  4. Realiza tu orden y espera el correo de “Listo para recoger” (ojo: este correo es diferente al correo de Pedido de Apartado Realizado).
  5. Tus artículos permanecerán en resguardo por 48 horas. Si no los recoges transcurrido ese periodo, cancelaremos la orden.
  6. Quién puede recoger tu orden: Puedes recoger personalmente tu orden o a través de un tercero. Dicha persona deberá mostrar su identificación oficial, carta poder con sus datos, INE del titular de la compra en original, el mail de “Listo para recoger”, realizar el pago correspondiente a tu artículo o artículos y recoger el pedido.
  7. Exclusivamente tú o la persona que hayas designado podrán recoger la orden.
  8. Costo de la entrega en Tienda La entrega de productos en la tienda no tiene costo adicional.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.

1. Cancelar una orden EN LINEA

  1. Una vez que su pedido este en tránsito no será posible cancelar.
  2. Cabe la posibilidad que su orden ya se haya procesado y no se pueda cancelar, en estos casos deberá proceder con la política de devoluciones.
  3. En caso de que la orden ya haya sido enviada no habrá posibilidad de cancelarla y deberá seguir el proceso de devoluciones.

2. Cancelaciones EN TIENDA

  1. Si tu pedido fue ordenado para entrega en tienda, tienes derecho a cancelar
tu orden en cualquier momento. Al llegar a la tienda solicita su cancelación.
  2. Si no acudes a la tienda en el periodo de 48 hrs tu orden se cancela automáticamente.

3. Formas de devolución

  1. Es posible, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.

4. Consulta Políticas de Devolución.

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.
Se cuenta con un periodo de 30 días a partir de la fecha de compra
En productos con descuento no hay cambios ni devoluciones
Si el pago efectuado fue con tarjeta débito o crédito se cobrará el 2.76% de penalización mas IVA
Si el pago efectuado fue con tarjeta American express se cobrará el 3.36% de penalización más IVA

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

5. Contáctanos

  1. Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, contáctanos.