Nosotros

¿Quienes Somos?

En Double O´s somos un grupo de entusiastas de las bicis, la tecnología y la innovación. Buscamos ofrecer al mercado productos premium, únicos, que combinen diseño, software avanzado, estilo y excelente calidad de manufactura, para brindar a nuestros clientes una sorprendente experiencia.

Descarga nuestro catálogo y descubre más de nuestras marcas.

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Te invitamos a ver nuestros vídeos, donde conocerás más acerca de algunos de nuestros productos y de nuestro local ubicado en CDMX.

AUTONOMÍA

La autonomía que ofrecen los fabricantes está basada en condiciones tecnológicas y mecánicas tales como numero de Ah y Watts, potencia del motor y ubicación del mismo; Pero como veremos a continuación, la autonomía real dependerá de otros muchos factores que influirán en la autonomía teórica. Estos factores son:

PESO

El peso del conjunto: esto incluye el peso de la bicicleta y el ciclista; entre mayor peso se reduce la autonomía.

MANTENIMIENTO

El buen mantenimiento de los componentes mecánicos y eléctricos de la bicicleta.

ASISTENCIA

El nivel de asistencia.

TERRENO

La orografía (condiciones del terreno).

CLIMA

La climatología.

ESFUERZO

El grado de esfuerzo que realicemos al pedalear.

PRESIÓN

La presión de los neumáticos.

VELOCIDAD

Velocidad a la que sometamos la bici.

EXPERIENCIA

La experiencia del ciclista en el control de los cambios y asistencia requerida

CARGAS

La cantidad de cargas que lleva la batería.

Podemos decir que los Voltios son igual a los CV de un coche. Es decir, a más voltios más “caballos”. Los amperios/hora equivale al depósito de combustible: A más amperios/hora mayor capacidad. Watios/hora. Es el resultado de multiplicar los voltios por los Ah. Es decir, la energía total de la batería.

 

Por lo tanto para calcular la autonomía podemos hacer el siguiente cálculo
Batería: 36v – 10Ah., Velocidad: 25 km/h, Motor: 250w
Autonomía = 36 (voltios) * 10 (amperios) *25 (velocidad máxima) / 250 (motor) = 36 km

 

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de autonomía mínima y que realmente podemos alcanzar distancias mayores pues normalmente no iremos a 25 km/h sin dar un solo pedal (no se puede) y el nivel de ayuda que pongamos también determinará la electricidad que consumamos.

VENTAJAS DEL CICLISMO

PRÁCTICA

Excelente alternativa al automóvil y transporte público para recorridos de menos de 15 km.

RÁPIDA

En horas pico es mucho más ágil y rápida que el auto. Los embotellamientos ya no son un problema.

PUNTUAL

Sin problemas de estacionamiento. Ahorra tiempo y siempre llega puntual a tu destino.

ECOLÓGICA

Es un transporte ecológico, no contamina ni hace ruido. Es un gran respiro para el medio ambiente.

RECARGABLE

Su operación es ridículamente barata. El costo por recarga de una batería de 48V 11 amperes es de $0.70 pesos.

CARDIO

Si quieres hacer ejercicio, se puede reducir o cancelar la ayuda del motor eléctrico y usar tu bici como una convencional.

METABÓLICA

Aún con la ayuda del motor, se fortalece el cuerpo, se reduce el estrés y se desarrolla la resistencia y coordinación.

SENSATA

En la ciudad se está invirtiendo en infraestructura para situar a la bicicleta como medio de transporte personal.

VERSÁTIL

La combinación de la fuerza del motor eléctrico y del pedaleo, lo hacen divertido, cómodo y para todas las edades.

SIN PRETEXTOS

La falta de condición física, llegar sudado o librar pendientes pronunciadas ya no son un pretexto.